Proyecto de construcción del nuevo depósito de oiangu
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Aguas de GipuzkoaLicitaciones de Consorcio de Aguas de Gipuzkoa
Objeto del contrato
Proyecto de construcción del nuevo depósito de oiangu
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2026 a 08/06/2026 11:00
Expediente
12004013
Presupuesto base
987.586,23
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/08/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
957.966
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio de Aguas de Gipuzkoa: Mejora de las condiciones de cimentación de un almacén en la etap de arriaran
- Consorcio de Aguas de Gipuzkoa: Mejora de las condiciones de cimentación de un almacén en la etap de arriaran
- Ayuntamiento de Irun: Obras de adecuación del patio de Educación Primaria del CEIP Elatzeta
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 250 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (10), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), EKIN ERAIKETAK S.L. (8)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 250 licitaciones de "Edificaciones" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (10), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), EKIN ERAIKETAK S.L. (8)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 250 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.241.975 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), Art Eraikuntzak, S.L. (10), Excavaciones Ekin S.L. (10), Obras y Servicios Artanda, S.L. (8), EKIN ERAIKETAK S.L. (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.