Adjudicación de autorizaciones para la impartición de cursos de surf en las playas de Itzurun y Santiago de Zumaia.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de ZumaiaLicitaciones de Ayuntamiento de Zumaia
Objeto del contrato
Adjudicación de autorizaciones para la impartición de cursos de surf en las playas de Itzurun y Santiago de Zumaia.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/05/2026 a 28/05/2026 14:30
Expediente
2026IKIE0017
Presupuesto base
1.407,12
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
09/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz: Servicio integral de pista de hielo en el parque de la Florida de Vitoria-Gasteiz, navidad 2025-2026
- Ayuntamiento de Mula: Concesión de las instalaciones y servicios del albergue municipal - Centro de Deportes de Montaña de Casas Nuevas
- Junta de Andalucía: Instalaciones ubicadas en el Estadio de la Cartuja (Sevilla), s/n, de Sevilla.
- Ayuntamiento de Santander: Licencia ocupación dominio público para la Instalación de Pista de Hielo durante las fiestas de Navidad
- Ayuntamiento de Pamplona/Iruña: Concesión de licencia de ocupación de vía pública para la instanción de una pista de hielo durante la Navidad 2025/2026
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zumaia ha adjudicado 91 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.771.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: KASTORE GEST S.L (BEGI BISTAN) (6), EULEN Servicios Sociosanitarios, S.A. (2), Txori Txiki Musika Eskola Elkartea (2), BPXPORT XXI, S.L.U. (2), IBERDROLA CLIENTES S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zumaia ha adjudicado 91 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.771.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: KASTORE GEST S.L (BEGI BISTAN) (6), EULEN Servicios Sociosanitarios, S.A. (2), Txori Txiki Musika Eskola Elkartea (2), BPXPORT XXI, S.L.U. (2), IBERDROLA CLIENTES S.A.U. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Zumaia ha adjudicado 91 licitaciones de "Actividades deportivas" a 69 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.771.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: KASTORE GEST S.L (BEGI BISTAN) (6), EULEN Servicios Sociosanitarios, S.A. (2), Txori Txiki Musika Eskola Elkartea (2), BPXPORT XXI, S.L.U. (2), IBERDROLA CLIENTES S.A.U. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.