Licitacion del servicio de limpieza especial para las fiestas y algunos fines de semana sueltos en el municipio de Ordizia
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de OrdiziaLicitaciones de Ayuntamiento de Ordizia
Objeto del contrato
Licitacion del servicio de limpieza especial para las fiestas y algunos fines de semana sueltos en el municipio de Ordizia
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/05/2026 a 12/06/2026
Expediente
2026SCO20001
Presupuesto base
41.593,48
Adjudicación
Fecha
16/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRAECO MEDIOAMBIENTAL S.L.
- Adjudicaciones a TRAECO MEDIOAMBIENTAL S.L.
Detalle adjudicación
41.500
Importe
41.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Zarautz: Realizar el servicio de limpieza de los locales, edificios y elementos de la vía pública propiedad del Ayuntamiento de Zarautz.
- Ayuntamiento de Oiartzun: Contrato del servicio de limpieza, conservación y mantenimiento de zonas verdes, parques, jardines y arbolado del municipio de Oiartzun
- Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.: Contratación de los servicios de desratización y desinsectación de los centros y oficinas gestionadas por Fomento de San Sebastián S.A.
- Ayuntamiento de Eskoriatza: Servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de las zonas verdes, parques, jardines y arbolado de paseos existentes en el término municipal de Eskoriatza
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Servicios de limpieza de azudes de las estaciones de aforo durante el año 2026.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ordizia ha adjudicado 71 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.805.227 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (5), Leycolan, S.A.L. (4), Hitzaro Elkarte Kulturala (4), MATIA GOXARA, S.L.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ordizia ha adjudicado 71 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 48 adjudicatarios diferentes por un valor de 99.805.227 euros. Los principales por número de licitaciones son: Maykolux, S.L. (5), Leycolan, S.A.L. (4), Hitzaro Elkarte Kulturala (4), MATIA GOXARA, S.L.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 64.000 euros. : Ayuntamiento de Ordizia (2), Ayuntamiento de Labastida (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.