Prospección de empresas y captación y gestión de ofertas (Empleo y Formación) para la VII edición de la Feria de Empleo y Formación Merkalan 2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prospección de empresas y captación y gestión de ofertas (Empleo y Formación) para la VII edición de la Feria de Empleo y Formación Merkalan 2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

Hasta 15/05/2026 11:00

Expediente

LAN/A-55/2026

Presupuesto base

32.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.400


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 201 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.922.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (8), BILBOMÁTICA, S.A. (8), LKS S. COOP (6), ver publicación (5), ENTELGY IBAI SA (4)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Lanbide - Servicio Vasco de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 201 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.922.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (8), BILBOMÁTICA, S.A. (8), LKS S. COOP (6), ver publicación (5), ENTELGY IBAI SA (4)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Lanbide - Servicio Vasco de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 201 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.922.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (8), BILBOMÁTICA, S.A. (8), LKS S. COOP (6), ver publicación (5), ENTELGY IBAI SA (4)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Lanbide - Servicio Vasco de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 201 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.922.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (8), BILBOMÁTICA, S.A. (8), LKS S. COOP (6), ver publicación (5), ENTELGY IBAI SA (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Lanbide - Servicio Vasco de Empleo en el último año

En los últimos 5 años Lanbide - Servicio Vasco de Empleo ha adjudicado 201 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.922.114 euros. Los principales por número de licitaciones son: PROSPEKTIKER, S.A. INSTITUTO EUROPEO DE PROSPECTIVA Y ESTRATEGIA (8), BILBOMÁTICA, S.A. (8), LKS S. COOP (6), ver publicación (5), ENTELGY IBAI SA (4)

Informe de licitaciones de gestión de encuestas y toma de datos adjudicados por Lanbide - Servicio Vasco de Empleo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 673.485 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (7), Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. (6), Diputación Foral de Guipúzcoa (4), Lanbide - Servicio Vasco de Empleo (2), Gobierno Vasco (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CAREERS & JOBS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación