Contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización, refrigeración y agua caliente sanitaria en los edificios de Fomento de San Sebastián
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
I—Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.Licitaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de mantenimiento de las instalaciones de calefacción, climatización, refrigeración y agua caliente sanitaria en los edificios de Fomento de San Sebastián
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2026 a 22/06/2026
Expediente
035/26
Presupuesto base
215.837,19
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
30/07/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
201.195,24
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
- Adjudicaciones de Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad del País Vasco: Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas de los edificios del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU
- Universidad del País Vasco: Servicio de mantenimiento de las instalaciones térmicas de los edificios del Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 198 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.336.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (6), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (4), BENGOA AUDIOVISUALES (4), Giroa, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 198 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.336.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (6), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (4), BENGOA AUDIOVISUALES (4), Giroa, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 198 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.336.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (6), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (4), BENGOA AUDIOVISUALES (4), Giroa, S.A.U. (3)
En los últimos 5 años Sociedad Fomento de San Sebastián, S.A. ha adjudicado 198 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 25.336.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: CAREERS & JOBS, S.L. (6), NETANTIC. S.L. (4), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (4), BENGOA AUDIOVISUALES (4), Giroa, S.A.U. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.