Servicio de organización del Congreso “Languages Lanean. Retos de la gestión lingüística en la actividad económica” en 2027

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de organización del Congreso “Languages Lanean. Retos de la gestión lingüística en la actividad económica” en 2027

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 08/06/2026 a 06/07/2026 09:30 (Quedan 9 días)

Expediente

K-22/2026

Presupuesto base

330.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3897 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1801 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3897 licitaciones de "Estudios de mercado" a 1801 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3897 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 1801 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3897 licitaciones de "Idiomas" a 1801 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de idiomas adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3897 licitaciones de "Edición e impresión" a 1801 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

En los últimos 5 años Gobierno Vasco ha adjudicado 3897 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1801 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.840.073.685 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (62), EJIE-Sociedad Informática del Gobierno Vasco (49), ver el enlace de adjudicación (48), Ver enlace de publicación (47)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Gobierno Vasco en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación