Contrato basado.Acuerdo Marco para el suministro, instalación y puesta en marcha de los equipos de control de la calidad del agua de los ríos guipuzcoanos (2026).
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de GuipúzcoaLicitaciones de Diputación Foral de Guipúzcoa
Objeto del contrato
Contrato basado.Acuerdo Marco para el suministro, instalación y puesta en marcha de los equipos de control de la calidad del agua de los ríos guipuzcoanos (2026).
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/17-UK-HI Adq.sondas 2026
Presupuesto base
6.550,09
Adjudicación
Fecha
16/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HACH LANGE SPAIN S.L.U.
- Adjudicaciones a HACH LANGE SPAIN S.L.U.
Detalle adjudicación
6.550,09
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Irun: Suministro, implantación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos de calidad del aire para la ampliación de la red de monitorización de la calidad de aire de Irun
- Ayuntamiento de Irun: Suministro, implantación, puesta en marcha y mantenimiento de equipos de calidad del aire para la ampliación de la red de monitorización de la calidad de aire de Irun
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1512 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 713 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.081.303.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (56), IZFE (39), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (24), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (22)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1512 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 713 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.081.303.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (56), IZFE (39), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (24), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (22)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1512 licitaciones de "Medio ambiente" a 713 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.081.303.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (56), IZFE (39), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (24), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (22)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1512 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 713 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.081.303.970 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (56), IZFE (39), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (24), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 194.445 euros. : Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (1), Diputación Foral de Guipúzcoa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.