Gestión del servicio municipal de gestión, explotación deportiva, mantenimiento y limpieza del Polideportivo de Mons. Concretamente, contrato de concesión del Polideportivo Municipal de Mons, sito en la calle Julimasene nº1.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Donostia-San SebastiánLicitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Objeto del contrato
Gestión del servicio municipal de gestión, explotación deportiva, mantenimiento y limpieza del Polideportivo de Mons. Concretamente, contrato de concesión del Polideportivo Municipal de Mons, sito en la calle Julimasene nº1.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/07/2026 a 03/11/2026 14:00 (Quedan 3 días)
Tenga en cuenta los próximos días festivos:
- 01/11/2026 - ESPAÑA (Todos los Santos)
Expediente
2025/11
Presupuesto base
2.308.471,5823
| El concurso tiene 3 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Errenteria: Servicio de recepción y mantenimiento básico del Estadio Mikel Odriozola y Campo de Fútbol de Beraun
- Ayuntamiento de Azpeitia: El contrato tendrá por objeto prestar el servicio de gestión integral de la piscina descubierta en época estival.
- Ayuntamiento de Bergara: Servicio de explotación, control de instalaciones y servicio de limpieza del bar-restaurante anexo al polideportivo Labegaraieta
- Ayuntamiento de Irun: Servicio de control de accesos, mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas periféricas 2026-2027
- Ayuntamiento de Irun: Servicio de socorrismo, mantenimiento de las piscinas y recepción del espacio deportivo municipal San Marcial Txingudi
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 970 licitaciones de "Actividades deportivas" a 539 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.456.667.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián ha adjudicado 970 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 539 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.456.667.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (24), ver publicación (20), Consultar anuncios de adjudicación (16), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (15), ver el enlace de adjudicación (15)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
