Mantenimiento, suscripción y soporte de licencias de sistema de gestión de base de datos “ORACLE STANDARD EDITION 2"

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de GijónLicitaciones de Autoridad Portuaria de Gijón

Objeto del contrato

Mantenimiento, suscripción y soporte de licencias de sistema de gestión de base de datos “ORACLE STANDARD EDITION 2"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 30/07/2026 a 11/09/2026 12:00 (Quedan 17 días)

Expediente

1502/2026

Presupuesto base

7.045,67 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 214 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.107.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (9), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (4), GIJONESA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS, S.L. (4), URBASER, S.A. (4)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Gijón en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Gijón ha adjudicado 214 licitaciones de "Servicios informáticos" a 168 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.107.301 euros. Los principales por número de licitaciones son: EMPATIZA CONSULTING, S.L. (9), AON IBERIA, S.A.U Correduría de Seguros (5), ALVARGONZALEZ CONTRATAS, S.A. (4), GIJONESA DE ACTIVIDADES SUBACUATICAS, S.L. (4), URBASER, S.A. (4)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Gijón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación