Acuerdo marco para el servicio de mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios a través de la Central de Contratación Foral de Gipuzkoa (expediente X26006).

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Arrasate/MondragónLicitaciones de Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón

Objeto del contrato

Acuerdo marco para el servicio de mantenimiento de sistemas de seguridad y protección contra incendios a través de la Central de Contratación Foral de Gipuzkoa (expediente X26006).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025CHOZ0030

Presupuesto base

18.592,58

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

30/10/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

18.592,58

Importe

18.593 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 185 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.356.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (6), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), Asmatu, S.L.P. (4), GOITU ERAIKUNTZAK, S.L. (3)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 185 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.356.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (6), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), Asmatu, S.L.P. (4), GOITU ERAIKUNTZAK, S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón ha adjudicado 185 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 130 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.356.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: ACADEMIA BASTIDA, S.L. (6), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (6), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (5), Asmatu, S.L.P. (4), GOITU ERAIKUNTZAK, S.L. (3)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.