2114/2025: "Suministro de combustible mediante tarjeta para GIAHSA"
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Aguas "Costa de Huelva"Licitaciones de Mancomunidad de Aguas Costa de Huelva
I—Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)Licitaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
Objeto del contrato
2114/2025: "Suministro de combustible mediante tarjeta para GIAHSA"
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 31/12/2025 a 28/01/2026
Expediente
2114/2025
Presupuesto base
96.384,61
Adjudicación
Fecha
19/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MOEVE PRO SERVICES, S.A.U.
- Adjudicaciones a MOEVE PRO SERVICES, S.A.U.
Detalle adjudicación
96384.61 Euros
Importe
96.385 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
- Adjudicaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos: Suministro de combustible para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Villanueva de los Castillejos, así como para aquellos equipos y/o maquinarias que funcionen con estos combustibles
- Ayuntamiento de Cartaya: Suministro de electricidad en alta y baja tensión de la Central de Contratación de la FEMP (EXP. PLACSP: CC.-02/2024), Expediente SAM-1/2025.
- Ayuntamiento de Almonaster la Real: combustibles (gasoil y gasolina) para la maquinaria y vehículos municipales
- Ayuntamiento de Almonte: Contrato mixto de suministro, servicio y obras con inversión bajo el modelo de gestión de servicios energéticos para la renovación del alumbrado público exterior e implantación del smart city en el Municipio de Almonte
- Ayuntamiento de Cartaya: Suministro de combustible a vehículos, maquinaria y colegios públicos municipales (CEIP), Expediente S-22/2025.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 344 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.306.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (25), ver publicación (22), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), TECNICAS GADES, S.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 3.509.713 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (10), Ayuntamiento de Sant Vicenç dels Horts (1), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (1), Ayuntamiento de Corbera de Llobregat (1), Casa de S.M. El Rey (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.