El objeto del contrato es la contratación conjunta de la instalación, legalización y puesta en marcha de tres puntos de recarga ultra-rápida de vehículos eléctricos en los municipios de Galaroza, Rosa de la Frontera y Zufre en la provincia de Huelva
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de HuelvaLicitaciones de Diputación de Huelva
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la contratación conjunta de la instalación, legalización y puesta en marcha de tres puntos de recarga ultra-rápida de vehículos eléctricos en los municipios de Galaroza, Rosa de la Frontera y Zufre en la provincia de Huelva
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/02/2026 a 24/02/2026
Expediente
2025/CMY_03/000027
Presupuesto base
225.000,00
Adjudicación
Fecha
28/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 474 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 294 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.548.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (8), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 474 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 294 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.548.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (8), ver enlace (6)
En los últimos 5 años Diputación de Huelva ha adjudicado 474 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 294 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.548.434 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19), ver el enlace de adjudicación (8), ver enlace (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37275 adjudicaciones de 2841 organismos diferentes por un valor de 133.225.746 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4182), Generalitat Valenciana (1490), Ministerio de Defensa (989), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (850), Junta de Andalucía (837)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.