Contrato de Suministro para ?La adquisición de infraestructuras de sombra destinadas a la generación de refugios térmicos en área de tránsito de Islantilla?, del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Islantilla ?Entre el Verde y el Azul? PRTR (C14.I1.2) financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de IslantillaLicitaciones de Mancomunidad de Islantilla
Objeto del contrato
Contrato de Suministro para ?La adquisición de infraestructuras de sombra destinadas a la generación de refugios térmicos en área de tránsito de Islantilla?, del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino Islantilla ?Entre el Verde y el Azul? PRTR (C14.I1.2) financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
Hasta 17/03/2026
Expediente
965/2025
Presupuesto base
88.016,53
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
26/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- URBIDERMIS, SL
- Adjudicaciones a URBIDERMIS, SL
Detalle adjudicación
61725.45 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Islantilla ha adjudicado 43 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.322.393 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (2), TR CONSTRUYA, S.L.U. (2), CANTERAS REUNIDAS DE HUELVA S.L.U. (2), ATFORTIS, S.L. (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Islantilla ha adjudicado 43 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.322.393 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (2), TR CONSTRUYA, S.L.U. (2), CANTERAS REUNIDAS DE HUELVA S.L.U. (2), ATFORTIS, S.L. (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Islantilla ha adjudicado 43 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.322.393 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), SAYTRA SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (2), TR CONSTRUYA, S.L.U. (2), CANTERAS REUNIDAS DE HUELVA S.L.U. (2), ATFORTIS, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 29.627 euros. : Mancomunidad de Islantilla (1), Ayuntamiento de Viladecans (1), Ayuntamiento de Santa Margarida de Montbui (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
