Servicio de transporte, alojamiento, manutención, clases de esquí (monitores, material y fortfaits), monitores, actividades alternativas y seguros para el desarrollo por la Comarca de la Litera/La Llitera de la ?campaña de esquí 2026.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de transporte, alojamiento, manutención, clases de esquí (monitores, material y fortfaits), monitores, actividades alternativas y seguros para el desarrollo por la Comarca de la Litera/La Llitera de la ?campaña de esquí 2026.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/01/2026 a 23/01/2026

Expediente

SV 26 03

Presupuesto base

44.628,09

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

494.22 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Comarca La Litera ha adjudicado 34 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.231.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAS PREVENCIÓN SERVICIO DE PREVENCIÓN, S.L.U (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), PASCUAL SANCHEZ HORNAS, S.L. (2), EBOCA VENDING LABS SA (1), CLOUD101 SL (1)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Comarca La Litera en el último año

En los últimos 5 años Comarca La Litera ha adjudicado 34 licitaciones de "Información y publicidad" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.231.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAS PREVENCIÓN SERVICIO DE PREVENCIÓN, S.L.U (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), PASCUAL SANCHEZ HORNAS, S.L. (2), EBOCA VENDING LABS SA (1), CLOUD101 SL (1)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Comarca La Litera en el último año

En los últimos 5 años Comarca La Litera ha adjudicado 34 licitaciones de "Educación y formación" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.231.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAS PREVENCIÓN SERVICIO DE PREVENCIÓN, S.L.U (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), PASCUAL SANCHEZ HORNAS, S.L. (2), EBOCA VENDING LABS SA (1), CLOUD101 SL (1)

Informe de licitaciones de educación y formación adjudicados por Comarca La Litera en el último año

En los últimos 5 años Comarca La Litera ha adjudicado 34 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.231.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAS PREVENCIÓN SERVICIO DE PREVENCIÓN, S.L.U (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), PASCUAL SANCHEZ HORNAS, S.L. (2), EBOCA VENDING LABS SA (1), CLOUD101 SL (1)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Comarca La Litera en el último año

En los últimos 5 años Comarca La Litera ha adjudicado 34 licitaciones de "Seguros" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.231.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAS PREVENCIÓN SERVICIO DE PREVENCIÓN, S.L.U (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), PASCUAL SANCHEZ HORNAS, S.L. (2), EBOCA VENDING LABS SA (1), CLOUD101 SL (1)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Comarca La Litera en el último año

En los últimos 5 años Comarca La Litera ha adjudicado 34 licitaciones de "Actividades deportivas" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.231.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: MAS PREVENCIÓN SERVICIO DE PREVENCIÓN, S.L.U (2), Consultar anuncios de adjudicación (2), PASCUAL SANCHEZ HORNAS, S.L. (2), EBOCA VENDING LABS SA (1), CLOUD101 SL (1)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Comarca La Litera en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 94.147 euros. : Comarca Bajo Cinca (3), Comarca La Litera (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VIAJES VELARTA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación