Servicios de asistencia a la gestión administrativa en diferentes servicios del centro asociado a la UNED en Barbastro

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)

Objeto del contrato

Servicios de asistencia a la gestión administrativa en diferentes servicios del centro asociado a la UNED en Barbastro

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/02/2026 a 04/03/2026

Expediente

UNED BARBASTRO PA 2/2026

Presupuesto base

48.168,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46248.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 637 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.810.347 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (12), ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 21 organismos diferentes por un valor de 12.433.629 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (4), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (2), Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ATLAS SERVICIOS EMPRESARIALES, S.A.U. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.