Obras de recuperación y puesta en valor de la Almazara de la Villa Romana del Cortijo de Los Robles en Jaén. Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Diputación de Jaén denominado "Oleoturjaén, impulsor del Desarrollo Turístico Sostenible en la Provincia". Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de JaénLicitaciones de Diputación de Jaén
Objeto del contrato
Obras de recuperación y puesta en valor de la Almazara de la Villa Romana del Cortijo de Los Robles en Jaén. Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Diputación de Jaén denominado "Oleoturjaén, impulsor del Desarrollo Turístico Sostenible en la Provincia". Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea - Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 09/01/2026 a 29/01/2026
Expediente
CO-2025/000485
Presupuesto base
409.072,16
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Mancha Real: Rehabilitación del Convento San Juan de la Cruz y ejecución de teatro en Mancha Real.
- Ayuntamiento de Mancha Real: Rehabilitación del Convento San Juan de la Cruz y ejecución de teatro en Mancha Real.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 761 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 477 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 761 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 477 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 761 licitaciones de "Edificaciones" a 477 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)
En los últimos 5 años Diputación de Jaén ha adjudicado 761 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 477 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.133.793 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), PAVIMENTACIONES MORALES, S.L. (18), Ver enlace de publicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), INNOVACIONES TECNOLÓGICAS DEL SUR, S.L. (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.