Renovación de la instalación eléctrica para el cambio de nivel de tensión de suministro, segregación de las instalaciones receptoras y automatización del Faro de Cabo Vilán y servicio de supervisión, control y adquisición de datos de las señales marítimas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de A CoruñaLicitaciones de Autoridad Portuaria de A Coruña
Objeto del contrato
Renovación de la instalación eléctrica para el cambio de nivel de tensión de suministro, segregación de las instalaciones receptoras y automatización del Faro de Cabo Vilán y servicio de supervisión, control y adquisición de datos de las señales marítimas.
Lugar ejecución/entrega
La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/02/2026 a 30/03/2026
Expediente
2026/MPL/002
Presupuesto base
536.877,31
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Esqueiro, S.L.
- Adjudicaciones a Esqueiro, S.L.
Detalle adjudicación
507370.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de A Coruña ha adjudicado 203 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 142 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.132.342 euros. Los principales por número de licitaciones son: Construcciones López Cao, S.L. (7), CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U. (5), Construcciones López Cao, SL (4), SHIBATAFENDERTEAM SPAIN S.L.U. (4), FONSAN GESTIÓN Y CONSTRUCCIÓN, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 3.320.269 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (6), Ayuntamiento de Laracha (A) (2), Autoridad Portuaria de A Coruña (2), Autoridad Portuaria de Marín - Pontevedra (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
