Contrato mixto de servicios y suministros que son necesarios para la ejecución efectiva del proyecto "Proyecto de recogida separada de biorresiduos puerta a puerta en Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio de Servicios de La PalmaLicitaciones de Consorcio de Servicios de La Palma

Objeto del contrato

Contrato mixto de servicios y suministros que son necesarios para la ejecución efectiva del proyecto "Proyecto de recogida separada de biorresiduos puerta a puerta en Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/01/2026 a 21/01/2026

Expediente

119/2025

Presupuesto base

744.684,97

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

17/08/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio de Servicios de La Palma ha adjudicado 15 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.091.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. (1), MAPFRE ESPAÑA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), JUAN ANTONIO RIVERA S.L. (1), C.B. HERNANDEZ LUIS (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Consorcio de Servicios de La Palma en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Servicios de La Palma ha adjudicado 15 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.091.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. (1), MAPFRE ESPAÑA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), JUAN ANTONIO RIVERA S.L. (1), C.B. HERNANDEZ LUIS (1)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Consorcio de Servicios de La Palma en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Servicios de La Palma ha adjudicado 15 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.091.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. (1), MAPFRE ESPAÑA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), JUAN ANTONIO RIVERA S.L. (1), C.B. HERNANDEZ LUIS (1)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Consorcio de Servicios de La Palma en el último año

En los últimos 5 años Consorcio de Servicios de La Palma ha adjudicado 15 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 14 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.091.869 euros. Los principales por número de licitaciones son: DISA RED DE SERVICIOS PETROLÍFEROS, S.A.U. (1), MAPFRE ESPAÑA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (1), Consultar anuncios de adjudicación (1), JUAN ANTONIO RIVERA S.L. (1), C.B. HERNANDEZ LUIS (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Consorcio de Servicios de La Palma en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación