Obras de limpieza y Acondicionamiento del Barranco de Guacimeta

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de limpieza y Acondicionamiento del Barranco de Guacimeta

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

311/2023

Presupuesto base

37.349,64

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

29838.63 Euros

Importe

29.839 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1377 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 771 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (41), PREVENTOS MEDIA SL (35), PREVENTOS MEDIA SL (16), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (15)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1377 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 771 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (41), PREVENTOS MEDIA SL (35), PREVENTOS MEDIA SL (16), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (15)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1377 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 771 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (41), PREVENTOS MEDIA SL (35), PREVENTOS MEDIA SL (16), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (15)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1377 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 771 adjudicatarios diferentes por un valor de 247.882.502 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (41), PREVENTOS MEDIA SL (35), PREVENTOS MEDIA SL (16), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (15)

Informe de licitaciones de obras de medio ambiente adjudicados por Cabildo de Lanzarote en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 19.969.343 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Lanzarote (11), Ayuntamiento de Arrecife (4), Autoridad Portuaria de Las Palmas (2), Ministerio de Defensa (2), Consorcio Insular De Aguas De Lanzarote (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a HORMIGONES INSULARES, S.L.(HORINSA, S.L.) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación