Patrocinio para la promoción de Lanzarote como destino deportivo en la Liga Regional Preferente Interinsular Femenina RFEF a través de la asociación de la imagen de Lanzarote con la del Club Deportivo Tinajo
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Patrocinio para la promoción de Lanzarote como destino deportivo en la Liga Regional Preferente Interinsular Femenina RFEF a través de la asociación de la imagen de Lanzarote con la del Club Deportivo Tinajo
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
563/2025
Presupuesto base
23.364,49
Adjudicación
Fecha
26/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CLUB DEPORTIVO TINAJO "EL FOMENTO"
- Adjudicaciones a CLUB DEPORTIVO TINAJO EL FOMENTO
Detalle adjudicación
23364.49 Euros
Importe
23.364 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1505 licitaciones de "Información y publicidad" a 826 adjudicatarios diferentes por un valor de 248.653.324 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (46), PREVENTOS MEDIA SL (35), PREVENTOS MEDIA SL (17), ver publicación (16), Sotesa, S.L. (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 23.364 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.