Suministro de fungibles de los sistemas quirúrgicos Da Vinci Xi IS4000 doble consola
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Servicio Canario de SaludLicitaciones de Servicio Canario de Salud
I——Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor NegrínLicitaciones de Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Objeto del contrato
Suministro de fungibles de los sistemas quirúrgicos Da Vinci Xi IS4000 doble consola
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
51/S/26/SU/GE/D/0120 -4
Presupuesto base
14.668,00
Adjudicación
Fecha
31/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABEX EXCELENCIA ROBOTICA S.L.
- Adjudicaciones a ABEX EXCELENCIA ROBOTICA S.L.
Detalle adjudicación
14668.0 Euros
Importe
14.668 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
- Adjudicaciones de Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín: Contrato basado en el acuerdo marco para el suministro de marcapasos, desfibriladores implantables, electrodos y holters implantables
- Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín: Contrato basado en el acuerdo marco para el suministro de marcapasos, desfibriladores implantables, electrodos y holters implantables
- Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín: Contrato basado en el acuerdo marco para el suministro de marcapasos, desfibriladores implantables, electrodos y holters implantables
- Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín: El objeto del presente expediente es la contratación de un SUMINISTRO CON INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTODURANTE EL PERIODO DE GARANTÍA DE UN SISTEMA DE ANESTESIA, para el Hospital Universitario de GranCanaria Dr. Negrín, con el fin de garantizar la continuidad y la calidad de la atención médica en los procedimientosquirúrgicos.
- Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín: Suministro con instalación y mantenimiento durante el periodo de garantía de dos unidades de ultracongeladores -80ºC, con el finde dotar a los Servicios de Anatomía Patológica y Análisis Clínicos del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín ha adjudicado 1964 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 293.075.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (77), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (75), ROCHE FARMA, S.A. (65), SANOFI AVENTIS, S.A. (54), ver publicación (54)
En los últimos 5 años Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín ha adjudicado 1964 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 478 adjudicatarios diferentes por un valor de 293.075.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: JANSSEN-CILAG, S.A. (77), NOVARTIS FARMACEUTICA, S.A. (75), ROCHE FARMA, S.A. (65), SANOFI AVENTIS, S.A. (54), ver publicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 5.587.781 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Gallego de Salud (SERGAS) (2), Hospital Universitario de La Princesa (1), Servicio Cántabro de Salud (1), Servicio Aragonés de Salud (1), Complejo Hospitalario Materno - Insular (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.