Ampliación pantalán de prácticos en el puerto de Puerto del Rosario.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de Las PalmasLicitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Objeto del contrato
Ampliación pantalán de prácticos en el puerto de Puerto del Rosario.
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 17/03/2026 a 23/04/2026 14:00
Expediente
I-2026/11
Presupuesto base
72.456,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de Las Palmas
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Las Palmas: Obras complementarias en el entorno de la nueva estación marítima en Santa Catalina
- Autoridad Portuaria de Las Palmas: Obras complementarias en el entorno de la nueva estación marítima en Santa Catalina
- Autoridad Portuaria de Las Palmas: Obras complementarias en el entorno de la nueva estación marítima en Santa Catalina
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 311 licitaciones de "Obras marítimas" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (6)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Las Palmas ha adjudicado 311 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 228 adjudicatarios diferentes por un valor de 309.695.024 euros. Los principales por número de licitaciones son: LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A. (7), Diseño, Desarrollos e Instalaciones Singulares, S.L. (7), ACEINSA MOVILIDAD, S.A. (7), LOPESAN ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.