Contrato mixto de suministro de equipos multifunción láser y equipos de impresión láser en modalidad de arrendamiento sin opción de compra, servicio de implantación, formación y mantenimiento con destino a las sedes de la Diputación y el ILC
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LeónLicitaciones de Diputación de León
Objeto del contrato
Contrato mixto de suministro de equipos multifunción láser y equipos de impresión láser en modalidad de arrendamiento sin opción de compra, servicio de implantación, formación y mantenimiento con destino a las sedes de la Diputación y el ILC
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 16/01/2026 a 16/02/2026 (Quedan 8 días)
Expediente
1446547T__
Presupuesto base
521.932,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ponferrada: Gestión de fotocopiadoras para el Ayuntamiento de Ponferrada
- Universidad de León: Suministro de material de oficina y consumibles informáticos para la Universidad de León
- Ayuntamiento de Villamejil: Suministro, en régimen de arrendamiento (renting) sin opción de compra, de un equipo multifunción y su mantenimiento.
- Ayuntamiento de Villaquilambre: Arrendamiento de cuatro máquinas multifunción (impresión, fotocopiado y escaneado de red) para el Ayuntamiento de Villaquilambre
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 794 licitaciones de "Material de oficina" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.552.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (23), AUTOBUSES URBANOS DE PONFERRADA, S.A. (19)
En los últimos 5 años Diputación de León ha adjudicado 794 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 326 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.552.325 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (38), Consultar anuncios de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (24), HERMANOS VIVAS SANTANDER, S.A. (23), AUTOBUSES URBANOS DE PONFERRADA, S.A. (19)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.