Obra de suministro e instalación del sistema de seguridad de analítica de vídeo del parque fotovoltaico para la obra: ?Proyecto de modernización del regadío de la Ribera Alta del Porma Canal de Arriola?, en el marco del PRTR financiado por la UE - NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Obra de suministro e instalación del sistema de seguridad de analítica de vídeo del parque fotovoltaico para la obra: ?Proyecto de modernización del regadío de la Ribera Alta del Porma Canal de Arriola?, en el marco del PRTR financiado por la UE - NextgenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/01/2026 a 11/02/2026

Expediente

TSA0082528

Presupuesto base

47.210,59

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26715.6 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18987 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 5722 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.712.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18987 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 5722 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.712.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18987 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 5722 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.712.431 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de Muela (La) (1), Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONTROL SEGURIDAD Y DOMÓTICA S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación