PRTR.- Ejecución de tratamientos silvícolas en Murias de Paredes, Villablino (León). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

PRTR.- Ejecución de tratamientos silvícolas en Murias de Paredes, Villablino (León). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0080832_009_LE

Presupuesto base

52.152,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46936.8 Euros

Importe

46.937 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17511 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 5376 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.083.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17511 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 5376 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.083.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 934.464 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4), Ayuntamiento de Ambel (2), Diputación Foral de Vizcaya (2), Ayuntamiento de Calahorra (1), Ayuntamiento de Torrelles de Llobregat (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Selvícola del Maestrazgo SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación