Mantenimiento integral de los tres (3) equipos DEA localizados e instalados en tres (3) centros de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.

Datos de la licitación

Organismo

Fundación Ciudad de la EnergíaLicitaciones de Fundación Ciudad de la Energía

Objeto del contrato

Mantenimiento integral de los tres (3) equipos DEA localizados e instalados en tres (3) centros de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 07/10/2026 a 26/10/2026 14:00

Expediente

OC-2026-062

Presupuesto base

6.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 340 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.981.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), Maga Estudios y Construcciones, S.L. (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Fundación Ciudad de la Energía en el último año

En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 340 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.981.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), Maga Estudios y Construcciones, S.L. (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Fundación Ciudad de la Energía en el último año

En los últimos 5 años Fundación Ciudad de la Energía ha adjudicado 340 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 221 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.981.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (9), ASTRALCAD ENERGIA SL (6), Maga Estudios y Construcciones, S.L. (6), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Fundación Ciudad de la Energía en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación