Suministro de una licencia de uso de una aplicación informática para la gestión, recaudación e inspección tributaria, los servicios de su implantación y puesta en producción, mantenimiento y los servicios tecnológicos, profesionales y de centro de procesamiento de datos para la explicación bajo el modelo ?CLOUD? o ?EN LA NUBE?
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de LugoLicitaciones de Diputación de Lugo
Objeto del contrato
Suministro de una licencia de uso de una aplicación informática para la gestión, recaudación e inspección tributaria, los servicios de su implantación y puesta en producción, mantenimiento y los servicios tecnológicos, profesionales y de centro de procesamiento de datos para la explicación bajo el modelo ?CLOUD? o ?EN LA NUBE?
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/01/2026 a 23/02/2026
Expediente
2025/CON_02/000118
Presupuesto base
2.580.000,00
Adjudicación
Fecha
15/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Gestión Tributaria Territorial, S. A. U.
- Adjudicaciones a Gestión Tributaria Territorial, S. A. U.
Detalle adjudicación
2120000.0 Euros
Importe
2.120.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Lugo ha adjudicado 532 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 281 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.787.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (12), ver el enlace de adjudicación (12), OVISA PAVIMENTOS Y OBRAS, S.L.U. (11), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años Diputación de Lugo ha adjudicado 532 licitaciones de "Servicios informáticos" a 281 adjudicatarios diferentes por un valor de 89.787.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (24), FEVISA VIAS Y OBRAS, S.L. (12), ver el enlace de adjudicación (12), OVISA PAVIMENTOS Y OBRAS, S.L.U. (11), Ver enlace de publicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 14.228.318 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de La Coruña (3), Diputación de Lugo (1), Ayuntamiento de Yaiza (1), Ayuntamiento de Logroño (1), Ayuntamiento de Ames (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.