El contrato tiene por objeto la realización de las obras incluidas en el ?Proyecto Técnico de creación y restauración de zonas verdes y supresión de equipamientos obsoletos. Área recreativa del Pinarcillo?; la cual se corresponde con la actuación nº 22 PSTD Adesgam

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios de la Sierra del GuadarramaLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Guadarrama

Objeto del contrato

El contrato tiene por objeto la realización de las obras incluidas en el ?Proyecto Técnico de creación y restauración de zonas verdes y supresión de equipamientos obsoletos. Área recreativa del Pinarcillo?; la cual se corresponde con la actuación nº 22 PSTD Adesgam

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/01/2026 a 30/01/2026

Expediente

100/2025

Presupuesto base

89.742,68

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

89123.45 Euros

Importe

89.123 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Guadarrama ha adjudicado 10 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 985.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: PACSA SERVICIOS URBANOS Y DEL MEDIO NATURAL, S.L. (3), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2), Eventual Services Producción y Eventos, S.L. (1), HILARIO RICO MATELLANO, S.A. (HIRIMASA) (1), CINNIA TECH (1)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Guadarrama en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Guadarrama ha adjudicado 10 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 985.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: PACSA SERVICIOS URBANOS Y DEL MEDIO NATURAL, S.L. (3), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2), Eventual Services Producción y Eventos, S.L. (1), HILARIO RICO MATELLANO, S.A. (HIRIMASA) (1), CINNIA TECH (1)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Guadarrama en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Guadarrama ha adjudicado 10 licitaciones de "Jardinería" a 7 adjudicatarios diferentes por un valor de 985.136 euros. Los principales por número de licitaciones son: PACSA SERVICIOS URBANOS Y DEL MEDIO NATURAL, S.L. (3), COVESA 2020 PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (2), Eventual Services Producción y Eventos, S.L. (1), HILARIO RICO MATELLANO, S.A. (HIRIMASA) (1), CINNIA TECH (1)

Informe de licitaciones de jardinería adjudicados por Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Guadarrama en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 39.128.009 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (13), Canal de Isabel II (7), Mancomunidad de Municipios de la Sierra del Guadarrama (3), Ayuntamiento de Galapagar (2), Ayuntamiento de Getafe (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PACSA SERVICIOS URBANOS Y DEL MEDIO NATURAL, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación