lote 59 interferon beta 1a (avonex)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
lote 59 interferon beta 1a (avonex)
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1020/2025HCD
Presupuesto base
38.461,54
Adjudicación
Fecha
16/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- biogen spain sl
- Adjudicaciones a biogen spain sl
Detalle adjudicación
38461.54 Euros
Importe
38.462 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: lote 11 reactivos para hemocultivos
- Ministerio de Defensa: l2 fidaxomicina dificlir
- Ministerio de Defensa: lote 140 upadacitinib-rinvoq
- Ministerio de Defensa: suministro del principio activo nivolumab (opdivo)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28003 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 8235 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.118.969 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 3.180.335 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (3), Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín (2), Hospital de Fuenlabrada (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1), Hospital Ramón y Cajal (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.