suministro, en régimen de adquisición, y de servicios para la reparación de puertas automáticas de acceso al escenario en el edificio del Teatro Real, asociadas al plan de modernización y competitividad del sector turístico, en el marco del PRTR

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro, en régimen de adquisición, y de servicios para la reparación de puertas automáticas de acceso al escenario en el edificio del Teatro Real, asociadas al plan de modernización y competitividad del sector turístico, en el marco del PRTR

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/02/2026 a 11/03/2026

Expediente

CL_010/2026

Presupuesto base

23.507,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

19867.0 Euros

Importe

19.867 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 226 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.930.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), PAUL AND TRUCK S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), MAMBO DECORADOS SL (4), MARIBEL RH REALIZACION DE VESTUARIO S.L. (4)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Fundación del Teatro Real en el último año

En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 226 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.930.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), PAUL AND TRUCK S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), MAMBO DECORADOS SL (4), MARIBEL RH REALIZACION DE VESTUARIO S.L. (4)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Fundación del Teatro Real en el último año

En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 226 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.930.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), PAUL AND TRUCK S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), MAMBO DECORADOS SL (4), MARIBEL RH REALIZACION DE VESTUARIO S.L. (4)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Fundación del Teatro Real en el último año

En los últimos 5 años Fundación del Teatro Real ha adjudicado 226 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 144 adjudicatarios diferentes por un valor de 21.930.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), PAUL AND TRUCK S.L. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), MAMBO DECORADOS SL (4), MARIBEL RH REALIZACION DE VESTUARIO S.L. (4)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Fundación del Teatro Real en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 689.080 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat Valenciana (2), Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa (1), Fundación del Teatro Real (1), Ayuntamiento de Valencia (1), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Master Ingenieros SA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.