Redacción del proyecto constructivo de adecuación a normativa y legalización de la instalación de protección contra incendios de la estación de Málaga - María Zambrano
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Redacción del proyecto constructivo de adecuación a normativa y legalización de la instalación de protección contra incendios de la estación de Málaga - María Zambrano
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2026 a 17/02/2026
Expediente
3.25/30820.0074
Presupuesto base
119.684,73
Adjudicación
Fecha
16/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INVESTIGAC Y CONTROL DE CALIDAD SA
- Adjudicaciones a INVESTIGAC Y CONTROL DE CALIDAD SA
Detalle adjudicación
95510.2 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5687 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2492 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.443.875.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5687 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2492 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.443.875.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.