Contrato de Servicios consistente en la ?Retirada del Depósito Municipal, Descontaminación y Destrucción de los Vehículos que han sido abandonados en la vía pública y que posteriormente son declarados como residuos sólidos urbanos?.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de RondaLicitaciones de Ayuntamiento de Ronda
Objeto del contrato
Contrato de Servicios consistente en la ?Retirada del Depósito Municipal, Descontaminación y Destrucción de los Vehículos que han sido abandonados en la vía pública y que posteriormente son declarados como residuos sólidos urbanos?.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/01/2026 a 11/02/2026
Expediente
332/2026
Presupuesto base
145,00
Adjudicación
Fecha
03/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DESGUACE Y GRUAS EL PINO, SL
- Adjudicaciones a DESGUACE Y GRUAS EL PINO, SL
Detalle adjudicación
165.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: 2212/GRUAPO/INFRA/Trabajos de retirada de residuos diversos en la Base Aérea de Málaga
- Ayuntamiento de Fuengirola: Acuerdo marco para la contratación del servicio de apeo del arbolado urbano en el término municipal de Fuengirola
- Ayuntamiento de Marbella: Contratación del Servicio de Gestión del Depósito de Residuos denominado "Punto Limpio de Calle Carbón" en el Polígono Industrial La Ermita, para el período 2025-2029
- Autoridad Portuaria de Málaga: Servicio de control de fauna en el Puerto de Malaga
- Ayuntamiento de Ronda: Servicio de desbroce y limpieza de las zonas urbanas del término municipal de Ronda (Málaga)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ronda ha adjudicado 240 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 139 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.528.562 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (18), Ver enlace de publicación (9), OBRASPORT S.L (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 0 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.