Contratación por lotes de los servicios de ?Rehabilitación colector secundario de saneamiento integral en Arroyo Pajares. tramo avenida de Finlandia entre pozos PR2043 a pozo PR24241.(T.M. Fuengirola)? y de ?Rehabilitación de PRFV del colector de saneamiento integral, en el sup c-9 ?Llanos de la Boladilla" (T.M.Estepona), para ACOSOL,S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol OccidentalLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
I—Acosol, S.A.Licitaciones de Acosol, S.A.
Objeto del contrato
Contratación por lotes de los servicios de ?Rehabilitación colector secundario de saneamiento integral en Arroyo Pajares. tramo avenida de Finlandia entre pozos PR2043 a pozo PR24241.(T.M. Fuengirola)? y de ?Rehabilitación de PRFV del colector de saneamiento integral, en el sup c-9 ?Llanos de la Boladilla" (T.M.Estepona), para ACOSOL,S.A.
Lugar ejecución/entrega
MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2026 a 18/03/2026
Expediente
7-26 (5034-5113)
Presupuesto base
64.759,80
Adjudicación
Fecha
04/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 221 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 221 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 221 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39953 adjudicaciones de 2912 organismos diferentes por un valor de 133.329.556 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4476), Generalitat Valenciana (1604), Ministerio de Defensa (1117), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (898), Junta de Andalucía (882)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.