Contratación de la Obra de adecuación, renovación y puesta en servicio de instalaciones eléctricas de media y baja tensión en instalaciones gestionadas por ACOSOL, S.A.- ACTUACIÓN PARA LA ADECUACIÓN ELÉCTRICA EBAR LA VÍBORA.

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol OccidentalLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
I—Acosol, S.A.Licitaciones de Acosol, S.A.

Objeto del contrato

Contratación de la Obra de adecuación, renovación y puesta en servicio de instalaciones eléctricas de media y baja tensión en instalaciones gestionadas por ACOSOL, S.A.- ACTUACIÓN PARA LA ADECUACIÓN ELÉCTRICA EBAR LA VÍBORA.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 10/09/2026 a 09/10/2026 (Quedan 4 días)

Expediente

70-26 (5308)

Presupuesto base

449.000,00 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 221 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), Construcciones Maygar, S.L. (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Acosol, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 221 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), Construcciones Maygar, S.L. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Acosol, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Acosol, S.A. ha adjudicado 221 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.373.730.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (4), Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (4), Construcciones Maygar, S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Acosol, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación