Suscripción, soporte y evolución del sistema de Contact Center. Expediente 2026/SCON-ASU/000010
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de la Comarca de PamplonaLicitaciones de Mancomunidad de la Comarca de Pamplona
I—Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Objeto del contrato
Suscripción, soporte y evolución del sistema de Contact Center. Expediente 2026/SCON-ASU/000010
Lugar ejecución/entrega
NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
Hasta 10/07/2026 (Quedan 7 días)
Expediente
2026/SCON-ASU/000010
Presupuesto base
330.167,20 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
- Adjudicaciones de Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: Suscripción, soporte y evolución de la plataforma de Business Intelligence.
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: Suscripción, soporte y evolución de la plataforma de Business Intelligence.
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: Suscripción de licencias de plataforma de integración empresarial WSO2 de SCPSA, así como la prestación de los servicios asociados de soporte, actualización y evolución
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: Suscripción de licencias de plataforma de integración empresarial WSO2 de SCPSA, así como la prestación de los servicios asociados de soporte, actualización y evolución
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: Implantación de una solución de gestión de la seguridad de los datos (DSPM). Expediente 2026/SCON-AIU/000015
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 331 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.381.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), Obras Especiales (9), ver el enlace de adjudicación (8)
En los últimos 5 años Servicios de la Comarca de Pamplona S.A. ha adjudicado 331 licitaciones de "Servicios informáticos" a 207 adjudicatarios diferentes por un valor de 156.381.892 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), F. Oses (14), Consultar anuncios de adjudicación (9), Obras Especiales (9), ver el enlace de adjudicación (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
