El objeto del presente contrato es el suministro de energía eléctrica en los puntos de suministro de instalaciones identificados en el modelo de petición vinculante que figuran en el expediente digital.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto del presente contrato es el suministro de energía eléctrica en los puntos de suministro de instalaciones identificados en el modelo de petición vinculante que figuran en el expediente digital.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

D2026/001522

Presupuesto base

22.465,93

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22465.93 Euros

Importe

22.466 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Palencia ha adjudicado 823 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 348 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.558.855 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Hijos de Cristobal Pobes SL (26), ver el enlace de adjudicación (21), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (19)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Diputación de Palencia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 259 adjudicaciones de 130 organismos diferentes por un valor de 144.234.776 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (42), Junta de Castilla y León (22), CIC nanoGUNE (14), Generalitat Valenciana (11), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación