Alquiler de Miniexcavadora de cadenas de 31/70 CV (9TN), c/pinza escollera, talador-cizalla forestal, trituradora martillos fijos y cazo de 0,23-0,30 M3, ahoyadora y c/operario para T.M. La Pernía (Palencia)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Alquiler de Miniexcavadora de cadenas de 31/70 CV (9TN), c/pinza escollera, talador-cizalla forestal, trituradora martillos fijos y cazo de 0,23-0,30 M3, ahoyadora y c/operario para T.M. La Pernía (Palencia)
Lugar ejecución/entrega
PalenciaLicitaciones en Palencia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0080317_038_PA
Presupuesto base
60.000,00
Adjudicación
Fecha
09/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- TRABAJOS AL MEDIO NATURAL, S.L.
- Adjudicaciones a TRABAJOS AL MEDIO NATURAL, S.L.
Detalle adjudicación
60000.0 Euros
Importe
60.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Excavadora Hidráulica de cadenas con operario, potencia de 161 CV o superior, Peso 25 TM de Giro Cero, con Cazos, Martillo y Pinza manipuladora para el Municipio de Becerril de Campos, Canal de Castilla, Ramal de Campos (Palencia).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de 1 Grúa autopropulsada, potencia 311 CV (229 kW) , para Autilla del Pino (Palencia). Enmarcado en el PRTR. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Camión Basculante (Dumper) 6x6 con operario, potencia entre 301-400 CV para Resoba (Palencia).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de 1 Retrocargadora (Mixta) con operario, potencia de 100 CV o superior, con Martillo Hidráulico y de 1 Camión con Semirremolque (Bañera) 4x4 con operario, potencia de 401 CV o superior, para Resoba (Palencia).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de diversa maquinaria para Cervera de Pisuerga (Palencia). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17876 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5473 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.625.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17876 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5473 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.625.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.541.845 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (38), Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, S.A. (1), Ayuntamiento de Barbadillo del Mercado (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.