Suministro en obra de acero corrugado armado en la base de helicópteros para la prevención y defensa contra incendios forestales en Lalín, Pontevedra, cofinanciado al 80% con fondos FEADER en el marco del PEPAC 2023-2027.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro en obra de acero corrugado armado en la base de helicópteros para la prevención y defensa contra incendios forestales en Lalín, Pontevedra, cofinanciado al 80% con fondos FEADER en el marco del PEPAC 2023-2027.
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/01/2026 a 02/02/2026
Expediente
TSA0082429
Presupuesto base
37.710,45
Adjudicación
Fecha
11/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COMERVIA, SL
- Adjudicaciones a COMERVIA, SL
Detalle adjudicación
36971.95 Euros
Importe
36.972 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18390 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 5580 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 18390 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5580 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.889.596.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 57.416 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ministerio de Defensa (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.