Asistencia técnica a la dirección facultativa y control de calidad de las obras de reforma del Edificio 4 del conjunto edificatorio situado en Vigo destinado a la incubadora de alta tecnología de impulso al sector TIC en Vigo (startTIC), dentro de la convocatoria Infraestructuras destinadas a Incubadoras de Alta Tecnología en sectores estratégicos emergentes en Europa de la Fundación INCYDE.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Zona Franca de VigoLicitaciones de Consorcio Zona Franca de Vigo
Objeto del contrato
Asistencia técnica a la dirección facultativa y control de calidad de las obras de reforma del Edificio 4 del conjunto edificatorio situado en Vigo destinado a la incubadora de alta tecnología de impulso al sector TIC en Vigo (startTIC), dentro de la convocatoria Infraestructuras destinadas a Incubadoras de Alta Tecnología en sectores estratégicos emergentes en Europa de la Fundación INCYDE.
Lugar ejecución/entrega
PontevedraLicitaciones en Pontevedra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/08/2026 a 09/09/2026 14:00
Expediente
SER/26/0023
Presupuesto base
45.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Autoridad Portuaria de Vigo: Asistencia técnica para la redacción del proyecto y codirección de obra de la mejora de la eficiencia energética del edificio de la Estación Marítima del Puerto de Vigo
- Aguas de Galicia: AUG-2026-0079: Servizo de asistencia técnica á dirección facultativa da obra de mellora do sistema de saneamento no concello da Illa de Arousa. A Illa de Arousa (Pontevedra)-obra con referencia de expediente AUG-2026-0059 e clave do proxecto OH.336.1148.PC. Actuación cofinanciada pola Unión Europea co Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional (FEDER) nun 60% do gasto elixible no marco do Programa Galicia Feder 2021-2027
- Puertos de Galicia y Costas: PRG-2026-0112: Servizo de asistencia técnica para a dirección facultativa, control, vixilancia e coordinación de seguridade e saúde da obra (PRG-2026-0035 - Acondicionamento dos edificios de departamentos no porto de Combarro. Programa Fondo Europeo Marítimo, de Pesca e de Acuicultura: Programa para España 2021-2027). Programa Fondo Europeo Marítimo, de Pesca e de Acuicultura: Programa para España 2021-2027.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Vigo ha adjudicado 178 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.818.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (5), ver publicación (4), CIVIS GLOBAL, S.L.U (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Vigo ha adjudicado 178 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.818.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (5), ver publicación (4), CIVIS GLOBAL, S.L.U (3), Ver enlace de publicación (3)
En los últimos 5 años Consorcio Zona Franca de Vigo ha adjudicado 178 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 137 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.818.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (5), ver publicación (4), CIVIS GLOBAL, S.L.U (3), Ver enlace de publicación (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.