Suministro de material de ferretería, fontanería y pintura con destino al Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de material de ferretería, fontanería y pintura con destino al Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo (Salamanca).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/02/2026 a 10/03/2026 14:00

Expediente

2026-0134

Presupuesto base

3.716,89 Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/06/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2908.9 Euros

Importe

2.909 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9560 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1152 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.867.270.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (272), BASILISO PASTOR ASENSIO (234), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (231), DA LONXA AO PRATO SL (210), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 9560 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 1152 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.867.270.722 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (272), BASILISO PASTOR ASENSIO (234), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (231), DA LONXA AO PRATO SL (210), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (210)

Informe de licitaciones de ferretería y herramientas adjudicados por Paradores de Turismo de España en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 68.447 euros. : Paradores de Turismo de España (1), Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (1), Ayuntamiento de San Fernando (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PINTURAS ALEJO CENTRO ASESOR SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación