Suministro de una excavadora y un dumper ambos equipados con el complemento diploris para adaptarse a vías férreas.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SalamancaLicitaciones de Diputación de Salamanca
Objeto del contrato
Suministro de una excavadora y un dumper ambos equipados con el complemento diploris para adaptarse a vías férreas.
Lugar ejecución/entrega
SalamancaLicitaciones en Salamanca
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 24/08/2026 a 23/09/2026 (Quedan 7 días)
Expediente
26C.3.1.0047
Presupuesto base
247.933,88 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Alquiler de Tractor de ruedas con operario, potencia 150 CV o superior, con Cuba de agua 16 m3 o inferior, para Masueco de La Ribera (Salamanca). Financiación de la actuación mediante el PEPAC 2023-2027.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de Retrocargadora con operario, potencia superior a 79 CV, con Cazo y con Martillo, para Horcajo Medianero (Salamanca).
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): FEADER.- Alquiler de diversas máquinas para Masueco de la Rivera (Salamanca). Financiación de la actuación mediante el PEPAC 2023-2027.
- Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera: Suministro de una desbrozadora de brazo (para arbustivo), nueva y su montaje e instalación en un tractor de 90 CV de titularidad del Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera (Salamanca).
- Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera: Suministro de SEPARADOR CENTRÍFUGO VERTICAL para la Almazara Municipal sita en C/ Iberdrola s/n de la que es titular el Ayuntamiento de Aldeadávila de la Ribera (Salamanca),
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 1014 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 410 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.299.392.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (44), Ver enlace de publicación (21), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (21), ZAMORA SALAMANCA, S.A.U. (21), FABIAN MARTIN, S.L. (17)
En los últimos 5 años Diputación de Salamanca ha adjudicado 1014 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 410 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.299.392.423 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAMAR AUTOCARES S.L.U (44), Ver enlace de publicación (21), MADOCSA10 OBRAS Y CONTRATAS SL (21), ZAMORA SALAMANCA, S.A.U. (21), FABIAN MARTIN, S.L. (17)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.