Suministro de productos de alimentos de Segovia para actividades a realizar por la Diputación para la promoción de la marca.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de SegoviaLicitaciones de Diputación de Segovia
Objeto del contrato
Suministro de productos de alimentos de Segovia para actividades a realizar por la Diputación para la promoción de la marca.
Lugar ejecución/entrega
SegoviaLicitaciones en Segovia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/01/2026 a 02/03/2026
Expediente
16963/2025
Presupuesto base
93.242,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
16/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
92000.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo marco para el Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 17 P.T. Segovia desde el 01 al 30 de septiembre de 2025.
- Diputación de Segovia: Suministro de productos de `Alimentos de Segovia?para las cajas exclusivas de Navidad.
- Diputación de Segovia: Suministro de productos de `Alimentos de Segovia?para las cajas exclusivas de Navidad.
- Paradores de Turismo de España: Acuerdo Marco Suministro de frutas y verduras frescas para el lote 17 P.T. Segovia desde el 01 al 30 de noviembre de 25.
- Ayuntamiento de Segovia: Suministro de caramelos y suministro en régimen de alquiler de tres carrozas para la Cabalgata de Reyes de Segovia de 2026 (2 lotes)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Segovia ha adjudicado 574 licitaciones de "Productos de alimentación" a 289 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.456.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: Saiz Garrido S.L. (24), AUTOCARES SIGUERO, SL. (22), EMPRESA DE AUTOMOVILES GALO ALVAREZ, SAU (17), Consultar anuncios de adjudicación (16), ver publicación (15)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.