Servicio de mantenimiento de fotocopiadoras de las Unidades gestionadas por la SEA 12 ubicadas en el ACAR Tablada

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de fotocopiadoras de las Unidades gestionadas por la SEA 12 ubicadas en el ACAR Tablada

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/01/2026 a 25/01/2026

Expediente

2025/EA12/00002776E

Presupuesto base

19.834,71

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

7897.78 Euros

Importe

7.898 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28880 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 8437 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.368.914.629 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 28880 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8437 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.368.914.629 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 79.133 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Benalmádena (1), Ayuntamiento de Prat de Llobregat (El) (1), Ayuntamiento de Barcelona (1), Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GENERAL MACHINES TECHNOLOGY, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación