PRTR. Contrato derivado de acuerdo marco para el suministro en obra de válvulas de mariposa de eje centrado durante el periodo 2025 - 2027, para los encargos vinculados al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), y resto de encargos, a adjudicar por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. ??Balsas y EB Marismas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR. Contrato derivado de acuerdo marco para el suministro en obra de válvulas de mariposa de eje centrado durante el periodo 2025 - 2027, para los encargos vinculados al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), y resto de encargos, a adjudicar por procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada. ??Balsas y EB Marismas
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0079171-021
Presupuesto base
55.600,00
Adjudicación
Fecha
22/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RIEGOS IBERIA REGABER, S.A
- Adjudicaciones a RIEGOS IBERIA REGABER, S.A
Detalle adjudicación
27501.46 Euros
Importe
27.501 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de sistema de acodalamiento para el proyecto de nueva estación de bombeo a red de riego del Sector Palmillas. CR Marismas del Guadalquivir (Sevilla). Obra financiada con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contratación del suministro de tamices, rejas de cadenas y tornillos transportadores para la obra de Nueva Estación de Bombeo a red de riego del Sector Palmillas de la Comunidad de Regantes Las Marismas del Guadalquivir (Sevilla), obra financiada con fondos PRTR.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de válvulas hidráulicas para la obra de Modernización de la Comunidad de Regantes Las Marismas del Guadalquivir (Sevilla), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea ? NEXTGENERATION.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR. Contrato basado del "Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios de fundición dúctil durante el periodo 2024-2027, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU y resto de encargos". ?Modernización regadíos Marismas del Guadalquivir
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contratación del Suministro de Bombas en La Obra de Nueva Estación de Bombeo a Red de Riego del Sector Palmillas de La Comunidad de Regantes Las Marismas del Guadalquivir (Sevilla), en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado Por La Unión Europea ? Nextgenerationeu
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 17830 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 5466 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.888.580.257 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 3.506.194 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (36), Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.