Servicio de jueces y homologadores de carreras organizadas por el IMD de Sevilla para 2026 y 2027.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de jueces y homologadores de carreras organizadas por el IMD de Sevilla para 2026 y 2027.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/001177

Presupuesto base

21.820,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

21820.0 Euros

Importe

21.820 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado 3745 licitaciones de "Actividades deportivas" a 2077 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.157.230.144 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (106), ver publicación (103), Ver enlace de publicación (78), ver el enlace de adjudicación (61), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (56)

Informe de licitaciones de actividades deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Sevilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 75.239 euros. : Ayuntamiento de Sevilla (2), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FEDERACION ANDALUZA DE ATLETISMO en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación