Actuaciones en el Muelle del Batán Norte Puerto de Sevilla
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de SevillaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Sevilla
Objeto del contrato
Actuaciones en el Muelle del Batán Norte Puerto de Sevilla
Lugar ejecución/entrega
SevillaLicitaciones en Sevilla
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/02/2026 a 16/03/2026
Expediente
CONT26005
Presupuesto base
199.989,78
Adjudicación
Fecha
18/05/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PRAES DESARROLLO DE PROYECTOS, S.L.U.
- Adjudicaciones a PRAES DESARROLLO DE PROYECTOS, S.L.U.
Detalle adjudicación
190990.24 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Sevilla ha adjudicado 177 licitaciones de "Obras marítimas" a 146 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.649.734 euros. Los principales por número de licitaciones son: CRISTÓBAL ANILLO LÓPEZ (5), TECNICAS GADES, S.L. (4), METALURGICA DEL GUADALQUIVIR, S.L. (3), SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (3), TECNOAMBIENTE, S.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.064.487 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Sevilla (3), Ayuntamiento de Mairena del Alcor (3), Aguas del Huesna, S.L. (2), Ayuntamiento de Palacios y Villafranca (Los) (1), Diputación de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.