Suministro E Instalación De Luminarias Para Túnel De Jardineras

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Suministro E Instalación De Luminarias Para Túnel De Jardineras

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/02/2026 a 23/02/2026

Expediente

SVQ-10/2026

Presupuesto base

14.200,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

10625.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9393 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 4019 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.729.577.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9393 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 4019 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.729.577.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9393 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 4019 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.729.577.670 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 1.308.075 euros. Los principales por número de concursos son: Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (14), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Portugalete (2), Diputación de Valladolid (2), Ayuntamiento de Agulo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MARTATOR INSURANCE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación