El objeto del contrato será el servicio de mantenimiento general para la entidad pública de TEA Tenerife Espacio de las Artes. La ejecución del objeto del contrato deberá adecuarse a las prescripciones técnicas anexas que tienen carácter contractual.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de TenerifeLicitaciones de Cabildo de Tenerife
Objeto del contrato
El objeto del contrato será el servicio de mantenimiento general para la entidad pública de TEA Tenerife Espacio de las Artes. La ejecución del objeto del contrato deberá adecuarse a las prescripciones técnicas anexas que tienen carácter contractual.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/01/2026 a 02/02/2026
Expediente
135/2025
Presupuesto base
186.405,28
Adjudicación
Fecha
17/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INTEDESER GLOBAL S.L.
- Adjudicaciones a INTEDESER GLOBAL S.L.
Detalle adjudicación
141607.0 Euros
Importe
141.607 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1833 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 907 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.158.150.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Cabildo de Tenerife ha adjudicado 1833 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 907 adjudicatarios diferentes por un valor de 14.158.150.128 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (98), Consultar anuncios de adjudicación (46), Ver enlace de publicación (36), ver el enlace de adjudicación (31), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 524.089 euros. : Cabildo de Tenerife (3), Instituto Medico Tinerfeño, S.A. (IMETISA) (1), Ayuntamiento de Fasnia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.