Suministro en régimen de alquiler sin operario de maquinaria y vehículos auxiliares para las obras de Restauración del Gran Incendio de Arafo 2023 en Áreas de Pinar de Acentejo, Isla de Tenerife.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro en régimen de alquiler sin operario de maquinaria y vehículos auxiliares para las obras de Restauración del Gran Incendio de Arafo 2023 en Áreas de Pinar de Acentejo, Isla de Tenerife.
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 08/01/2026 a 26/01/2026
Expediente
TSA0081990
Presupuesto base
175.675,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Juan de la Rambla: Suministro de DOS (2) Vehiculos para las Áreas de Obras y Servicios del Ayuntamiento
- Ayuntamiento de San Sebastián de la Gomera: Adquisición de diversos vehículos para el servicio del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, tres lotes
- Mancomunidad del Nordeste de Tenerife: Contrato del suministro de puntos limpios móviles sobre camión para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos
- Mancomunidad de Municipios "San Juan de la Rambla-La Guancha": Suministro de dos (2) camiones recolectores nuevos, bajo la modalidad de adquisición, para la recogida de residuos en los municipios de San Juan de la Rambla y La Guancha
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Alquiler de maquinaria auxiliar de obra sin operario para la obra ?1ª Separata de la 2ª fase de la Modernización y Mejora de los Regadíos de la Zona Nordeste de Tenerife, TT.MM. de San Cristóbal de La Laguna, Tacoronte y Tegueste: Red de Distribución de Aguas Regeneradas en Valle Guerra?, isla de Tenerife, Financiado con fondos FEADER.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16352 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 5092 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.886.786.875 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.