PRTR.Contrato Basado de "Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios de fundición dúctil durante el periodo 2024 ? 2027, en el Marco Del Plan De Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea ? NEXTGENERATIONEU y resto de encargos". Regadío zona sur Tenerife
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR.Contrato Basado de "Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios de fundición dúctil durante el periodo 2024 ? 2027, en el Marco Del Plan De Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea ? NEXTGENERATIONEU y resto de encargos". Regadío zona sur Tenerife
Lugar ejecución/entrega
TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0076866-049
Presupuesto base
30.990,00
Adjudicación
Fecha
02/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAINT-GOBAIN PAM ESPAÑA, S.A.
- Adjudicaciones a SAINT-GOBAIN PAM ESPAÑA, S.A.
Detalle adjudicación
19959.0 Euros
Importe
19.959 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19399 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5803 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.927.400.802 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 19399 licitaciones de "Ferretería y herramientas" a 5803 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.927.400.802 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 3.506.846 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (15), Empresa Municipal de Aguas de Cádiz, S.A. (2), Empresa Municipal de Aguas de la Coruña, S.A. (EMALCSA) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.